Namibia PDF Imprimir E-mail

Maqueta poblado HimbaNamibia, es un país que siempre llevare en mi corazón, pues desde el primer momento, sus gentes me hicieron sentir en mi propia casa.
Además para un amante de la naturaleza, esta tierra conserva una buena parte del Arca de Noe, donde se pueden ver muchas especies de animales en su medio natural, lo cual es siempre un buen motivo de inspiración.

Siete años viviendo en este lugar de 1991 al 1998. Donde las circunstancias de este tiempo nos llevo a vivir el nacimiento de este país, como nación libre e independiente.

Muy bien puedo decir que, han sido los mejores años de mi vida y sobre todo una gran experiencia tanto a nivel personal como artístico.
En lo personal, porque tuve la oportunidad de convivir y conocer a personas que, hoy en día  tengo por buenos amigos, personas que me ayudaron y me dieron todo su apoyo y cariño.
Sobre la experiencia artística, fue un tiempo fructífero porque participé activamente en este campo, impartiendo clases en diferentes lugares, además de numerosas colaboraciones, talleres, exposiciones, encargos y reconocimiento.

 
Banner